El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cabello rechaza ataque “terrorista” contra las instalaciones del CNE en Caracas

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela aseguró que la oposición no podrá suspender las elecciones parlamentarias y que en los sufragios el oficialismo “triunfará”

Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), rechazó el ataque “terrorista” contra las instalaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Caracas.

Esa historia nos las conocemos ya.  Cada vez que la derecha se ve acorralada crea eventos para atemorizar a la población”, agregó el líder oficialista.

Cabello aseguró quela oposición no podrá suspender las elecciones parlamentarias y que en los sufragios el oficialismo “triunfará”.

No hay forma que la derecha pueda impedir que en Venezuela haya elecciones parlamentarias, no hay forma de impedirlo ¡Están derrotados! Este año, las elecciones serán un gran triunfo de la Revolución Bolivariana”, agregó.

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente convocó a los seguidores del chavismo a marchar este martes. Día donde la oposición llamó marchar hacia el Palacio Federal legislativo para entregar el Pliego Nacional de Conflictos.

“Tendremos la madre de las marchas aquí en Caracas”, enfatizó Cabello quien también anunció que del 17 al 19 de abril convocarán a diferentes partidos políticos del mundo para manifestar en contra de las sanciones de EE. UU.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...