El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cabello: PSUV trabaja en un nuevo candidato para la Gobernación de Barinas

“Corresponderá al presidente Nicolás Maduro y al PSUV, bajo los mecanismos que se tomaron en las pasadas elecciones, definir al candidato. Esperamos que la decisión del partido sea satisfactoria para todos, especialmente para el pueblo de Barinas”, indicó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró que la tolda roja está preparándose para elegir a un nuevo candidato para la Gobernación de Barinas, luego de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ordenara repetir las elecciones el próximo 9 de enero.

“Estamos nosotros prácticamente listos, montados en el cronograma que vaya a lanzar oficialmente el CNE, pero nosotros sabemos que los tiempos son muy cortos. Son 40 días y un lindo amanecer para Barinas, vamos a las elecciones”, manifestó durante su programa Con el mazo dando.

Señaló que la elección del nuevo candidato se realizará bajo la dirección de Nicolás Maduro, reseñó El Nacional.

“Corresponderá al presidente Nicolás Maduro y al PSUV, bajo los mecanismos que se tomaron en las pasadas elecciones, definir al candidato. Esperamos que la decisión del partido sea satisfactoria para todos, especialmente para el pueblo de Barinas”, indicó Cabello.

Sobre la inhabilitación del opositor Freddy Superlano, Cabello afirmó que este no es el primer caso que se da en la política venezolana.

“En todo este ejercicio electoral nos hemos encontrado con personas que estaban inhabilitadas y no se tomaron previsiones, sin embargo, siempre llega la justicia, no importa que tarde”, dijo el chavista, citado por El Nacional. 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...