El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cabello: proceso de elecciones está retrasado por culpa de la oposición

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró este martes que los procesos electorales están retrasados en el país por culpa de la oposición. 

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, dijo que el Gran Polo Patriótico (GPP) está listo para ir a elecciones cuando así lo disponga el Consejo Nacional Electoral (CNE).

El también diputado a la Asamblea Nacional (AN) ratificó que el Gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro, no se dejará “tumbar” por la oposición.

“No nos vamos a dejar tumbar y no dejarnos tumbar significa defender esta Constitución, cueste lo que cueste (…) No tenemos ninguna duda, no se hasta dónde están dispuestos ellos a llegar (…) El CNE hizo un anuncio el año pasado de un cronograma, lo que sí debemos recordar es que todo está retrasado por culpa de la oposición”, expresó.

Asimismo, reafirmó que en Venezuela no habrá elecciones generales, ni renuncia del Presidente de la República ni abandono de cargo.

“Vamos a tomar todas las decisiones que tengamos que tomar pero no vamos a permitir que las pesadillas de cuatro o cinco se conviertan en un dolor para todo el pueblo. Estamos obligados a hacer que la oposición respete las leyes”, añadió.

 

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...