El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Cabello: hay “un tema de lucha de poderes” en la MUD

El diputado a la Asamblea Naiconal (AN), Diosdado Cabello, presentó la noche de este miércoles su programa “Con el Mazo Dando” número 92, en el que cuestionó las razones por las que la bancada opositora en la Asamblea Nacional (AN) acató la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) el día de su instalación, pero un día después decidió juramentar a los diputados impugnados, sugiriendo que obedecen ordenes de otras naciones.

Aseveró que en la MUD hay “un tema de lucha de poderes”, y este miércoles 13 de enero, el partido Primero Justicia habría “ordenado” al presidente de la AN, Henry Ramos Allup, que acatara la decisión del TSJ de desincorporar a los parlamentarios de Amazonas.

Cabello expresó al diputado de Acción Democrática (AD) que “los obligamos a acatar la sentencia, digan lo que digan, los obligamos”. Añadió que “no se la van a poner fácil” a la bancada opositora, y “cada vez que cometan errores los vamos a aplaudir para que los sigan cometiendo“.

“La derecha cree que ya pasó la revolución bolivariana, yo no creo que sea así. Saquen bien sus cuentas y hagan bien sus cálculos para que no se equivoquen (…) toda su soberbia, todo su orgullo, toda su arrogancia, se la metieron en un bolsillito; los obligamos a recular, y así será cuando se salgan de la Constitución”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...