El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cabello afirma que “Polar va a cerrar sus empresas” en Venezuela

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, transmitió este 13 de abril su programa semanal Con el Mazo Dando, en honor al fallecido presidente Hugo Chávez “y a la unión cívico militar”, y en el que adelantó algunas informaciones de interés nacional.

Dijo tener información de un posible cese de operaciones de Empresas Polar en Venezuela, ya que supuestamente no quieren seguir produciendo en el país “porque el Estado no le quiere dar más de los USD 5.500 millones que le dio”.

“Por ahí me llegó la información de que la Polar va a cerrar sus empresas; ojalá que las cierre, vamos a ver que va a pasar”.

Plan internacional
Por otra parte, al inicio de su programa, Cabello aseveró que como parte de un “plan de la derecha internacional”, los ataques no han cesado en contra del presidente Nicolás Maduro.

El último año, los gobiernos imperialistas son más peligrosos porque lo que no hicieron en todo el Gobierno, lo quieren hacer el último año”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...