El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cabello: Panorama electoral venezolano “estará despejado” los próximos tres años

Cabello celebró al pueblo por salir a ejercer su derecho al sufragio y se preguntó qué dirán mañana los líderes opositores del país

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, calificó de “extraordinaria” la jornada electoral de este domingo, donde se escogieron a más de 2.000 concejales de todo el país.

“Fueron unas elecciones extraordinarias de mucha carga espiritual y con resultados altamente satisfactorios. Nosotros tenemos nuestros números y son muy buenos”, manifestó Cabello durante una rueda de prensa de la tolda roja.

Exhortó a los medios de comunicación a publicar “la verdad” sobre el proceso y comprar estos números con elecciones de concejos municipales y de presidente de otros países. “Esta fue una demostración absoluta de que creemos en la paz (…) ¿El resultado? Nuestra sonrisa lo dice todo“, dijo.

El dirigente oficialista aseveró que, a partir de hoy, el panorama electoral de Venezuela quedó “despejado“.

No habrá más elecciones hasta dentro de dos o tres años, lo que nos permitirá acelerar nuestros planes. Si usted no voto hoy dejó o permitió que otro eligiera por usted, tendrá que esperar para poder elegir nuevamente”, recalcó.

Según opinó, todos los venezolanos participaron en el proceso comicial. “Los más de 20 millones de electores fueron invitados, estaban participando, que no quisieron votar fue otra cosa. Tienen tres años para ver si reflexionan sobre ese tema”, precisó.

Cabello celebró al pueblo por salir a ejercer su derecho al sufragio y se preguntó qué dirán mañana los líderes opositores del país.

“Ante la participación del pueblo ¿qué irán a decir los que llamaron a no votar? Nadie se extrañe de sitios que la oposición dice que son de ellos y los números les fallen y sean nuestras, nosotros estamos haciendo lo que nos corresponde hacer, prepararnos para las elecciones”, puntualizó.

Reiteró que las “fuerzas revolucionarias” se mantendrán siempre unidas “como nos dejó (Hugo) Chávez”.

“No van a lograr dividirnos. Nuestra mayor fortaleza es que todos nos mantenemos unidos. Quisiéramos tener una verdadera oposición que de propuestas y que genere debate”, indicó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...