El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cabello: oposición trata de “vender al mundo que en Venezuela hay caos”

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, presentó la noche de este miércoles su acostumbrado programa semanal “Con el Mazo Dando”, donde hizo un llamado a “seguir alertando sobre lo que está ocurriendo en Venezuela”, en cuanto a una guerra internacional, que aseguró “no es un hecho aislado”.

Aseguró que la oposición quiere “tratar de vender al mundo que en Venezuela hay un caos (…) No tarda mucho que salgan los artistas con un SOS a Venezuela, salvemos a Venezuela (…) el plan sigue siendo el mismo, con el imperialismo detrás de ellos”.

Por otra parte, Cabello celebró el encuentro que sostuvo este miércoles el presidente venezolano, Nicolás Maduro, con su homólogo de Colombia, Juan Manuel Santos, en el marco de la IV Cumbre de Jefes de Estado de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC). Dijo: “Ojalá no siga el presidente Santos con su hipocresía” hacia Venezuela. 

Sobre el Decreto de Emergencia Económica, rechazado por la mayoría opositora de la AN, el diputado oficialista advirtió que “vamos a ver qué vamos a hacer, pero no nos quedaremos con los brazos cruzados“.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...