El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cabello: Ramos Allup no estará presidiendo AN para el 6 de enero

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional (AN), para el 6 de enero ya no estará presidiendo el Parlamento.

Cabello aseveró que para el “6 de enero (Ramos Allup) no va a ser presidente de la AN y los asesinos de la salida seguirán presos”, desestimando que la Ley de Amnistía vaya a aplicarse.

Igualmente, se refirió a las recientes decisiones del Parlamento, que, dijo, cuenta con un presidente “desfasado de la realidad jurídica” venezolana; al tiempo afirmó que Ramos Allup “puede decir misa” respecto a la remoción de funcionarios.

Es una Asamblea Nacional fraudulenta“, manifestó Cabello, quien rechazó que los diputados opositores estén de gira promoviendo que se active la Carta Democrática Interamericana en Venezuela.

Por otro lado, se pronunció sobre la extensión por un año de las sanciones de EE.UU. contra funcionarios venezolanos, las que dijo forman “parte de este mismo paquete” de aprobar la Ley de Amnistía para derrocar al Gobierno nacional.

Finalmente, repudió las declaraciones de algunos voceros de oposición que menospreciaron la visita de algunos presidentes para los actos de homenaje al fallecido Hugo Chávez.

“Voceros de la oposición hicieron declaraciones irrespetuosas contra los presidentes que vinieron a rendir a rendir honores a Chávez”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...