El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cabello: Oposición amenaza al pueblo con desatar violencia si no hay revocatorio

El primer Vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, aseguró este martes desde una concentración de trujillanos en Boconó en respaldo a los Clap, que la derecha amenaza al pueblo de desatar la violencia si no se realiza el referendo revocatorio.

En este sentido, señaló que "dicen que si no hay revocatorio llegó el acabose, no camarada el acabose llegó hace 50 años pero gracias a Dios con Chávez se fue para que más nunca vuelva".

"Les quieren meter miedo al pueblo, dicen que si no le aprobamos las firmas, va a haber disturbios, violencia, ellos son los mismos que generan la violencia", insistió.

Reiteró sobre planes desestabilizadores de la derecha: "No van a asustar al pueblo. En el 2016 revocatorio no hay".

"Cada uno de nosotros debe presionar para que el TSJ y la Fiscalía se pronuncie y sea acusado por los asesinatos".

Afirmó que espera respuesta de los poderes públicos, "porque el fraude no se puede permitir, debemos hacer cumplir la Constitución".

"Nosotros desde aquí no nos rendimos y levantamos la bandera de la justicia, y tenga la certeza que por las malas no van a poder (...)  Y el monstruo de Ramos Verde seguirá preso para que pague. Aquí no puede haber paz sin justicia (...)  Yo arriesgué mi vida para salvarle la vida del monstruo de Ramos Verde, no tengo nada contra él".

Rechazó que dirigentes de la oposición "se metan con nuestros hijos, pero verdad se meten es con el pueblo venezolano (...) Nosotros estuvimos preso en IV y nunca chillamos, sabemos que estar preso, y jamás hemos mencionado a la familia de los presos".

 

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...