El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cabello: “Nos alzamos el 4F contra el mismo imperio que mandaba en Venezuela y que hoy enfrentamos”

Primer vicepresidente del PSUV asegura que el pasado fin de semana se inscribieron 237 mil 751 nuevos militantes y que se plantean como meta llegar a nueve millones al finalizar abril

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) señaló que hace 28 años, cuando se registró el alzamiento de militares el 4 de febrero de 1992, “nosotros nos alzamos contra el mismo imperio que mandaba en Venezuela, hoy nos enfrentamos contra ese mismo imperio y no han podido ni podrán con nosotros”.

Tal día como hoy, hace 28 años, la suerte estaba echada. Se inició el movimiento rebelde de jóvenes militares contra el imperialismo y quienes gobernaban el país para la época”, recordó.

Desde el estado Sucre aseguró que “el 23 de febrero, el imperialismo, ese día, pretendía invadir nuestro suelo patrio desde Colombia”.

También mencionó la Dirección Nacional que sostuvieron con el presidente Nicolás Maduro la pasada semana. En esa reunión, el mandatario nacional autorizó que el partido rojo encarara cultivar un millón de hectáreas.

La juventud del PSUV está involucrada en metas muy claras. En paz producimos y en guerra combatimos”, indicó el dirigente pesuvista.

Afirmó que “para nosotros la Organización de Estados Americanos (OEA) no existe. En Colombia asesinaron a un dirigente social por día”.

Nueva militancia

Cabello informó este lunes que hasta el presente hay más de siete millones de carnetizados en la tolda política.

Dijo que durante el pasado fin de semana se inscribieron en la agrupación socialista 237.751 nuevos militantes.

Refirió que todos los viernes, sábados y domingos se realizarán las jornadas de carnetización del PSUV hasta el último fin de semana de abril.

Todo aquel que tenga más de 15 años y quiera ser parte del Partido de Chávez, bienvenido”, añadió Cabello.

Apuntó que para el 30 de abril se plantea como meta llegar a nueve millones de militantes en el partido socialista.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...