El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cabello: "No hay pacto ni conciliación con la derecha venezolana"

El diputado a la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, participó la tarde de este jueves en el acto de la juramentación de equipos políticos regionales de la tolda roja, lo que consideró como una "demostración de fortaleza".

"Estos 17 años han servido para formarnos y forjarnos en la lucha (...) La derecha venezolana que elija la música, nosotros bailaremos al ritmo que ellos pongan, pero después que no pidan tiempo. Si la cosa es democráticamente, ahí nos mediremos, si la cosa es en la calle ¿los chavistas le tenemos miedo a la calle? - se preguntó- Y si a ellos se les ocurre mañana sacar un fusil, ahí les responderemos".

Aseveró que "no hay pacto ni conciliación con la derecha venezolana, no hay acuerdo que vaya en contra de este país", afirmó el parlamentario chavista.

Para Diosdado Cabello a los psuvistas les toca "defender la patria de pie, aquí nos toca defender la patria con los argumentos que tenemos. Esa derecha tiene un plan, esa derecha tiene un jefe. Cuando el mismo jefe del imperialismo dice que hay que sacar al presidente Nicolás Maduro (...) ellos traicionaron a nuestro pueblo y más nunca deben volver a mandar en nuestra patria".

Además, reafirmó que en la oposición "están montados " en la ejecución de un golpe de Estado, y les recordó que "la diferencia será el trato que reciban". En ese sentido, llamó a que se acabe esa tendencia que detrás de cada golpe viene un perdón.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...