El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cabello: Motor de Economía Comunal y Socialista arrancará con una marcha este sábado

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, anunció que el sábado 14 de mayo marcharán en Caracas, hasta la plaza Diego Ibarra, para la activación del Motor de la Economía Comunal y Socialista, tras afirmar que el Gobierno continúa trabajando, mientras la oposición sigue con planes de desestabilización.

Por otra parte, el dirigente chavista reiteró a la oposición venezolana que la activación del referendo revocatorio “tiene sus lapsos de 243 días y ellos lo saben”. Aseguró que mantienen la campaña contra las rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE), “porque con el rector no se meten, con las rectoras sí son muy machitos”.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) criticó, en su programa Con el Mazo Dando, que el representante de la “derecha” para el proceso revocatorio sea el dirigente político Juan Carlos Caldera, “un corrupto (…) no tienen vergüenza”.

Reafirmó que “en el fondo, ellos (la oposición) no quieren hacer referendo, pero quieren echarle la culpa a otro”.

Misión Vivienda
Diosdado Cabello calificó como “una marcha extraordinaria”, la de este miércoles, convocada por el oficialismo en defensa de la Gran Misión Vivienda Venezuela y el derecho a la vivienda en el país, que estuvo encabezada por el presidente Nicolás Maduro.

“Lo dijo Nicolás Maduro, así el petróleo llegue a lo que llegue, vamos a seguir construyendo viviendas, y viviendas de verdad”.

Información en desarrollo… 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...