El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cabello: “Aprovechen su ultimátum de 10 días para que reflexionen”

Este miércoles, a través de su programa, “Con el Mazo Dando”, el diputado ante la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, manifestó que “hablar con la oposición es como dialogar con la nada, pero insiste en que “se debe respaldar al presidente Nicolás Maduro en los esfuerzos que ha emprendido para materializar estos acercamientos con la oposición”.

“A Maduro no lo van a tumbar (…) Aprovechen su conteo regresivo de 10 días para que reflexionen y no sigan intentando rememorar viejos formatos y sucesos acaecidos en otros países donde se han forjado golpes de Estado desde el exterior”.

Asimismo, el Vicepresidente ante el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), destacó que en los meses venideros no habrán hechos que lamentar porque la paz está garantizada y en el 2017 “Nicolás Maduro continuará siendo presidente”.

”El diálogo es una bombona de oxigéno para la derecha (…) elecciones generales no habrá,  ustedes no se merecen nada, se han portado muy mal con este país, organícense que ya el CNE dio un cronograma”, sentenció.

Alertó que la oposición va a tratar de infiltrar personas en la marcha del oficialismo para generar violencia.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...