El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cabello llama a las fuerzas revolucionarias a la unidad nacional

El dirigente socialista Diosdado Cabello indicó este miércoles que, a pesar de las embestidas de la derecha nacional en internacional, febrero se convirtió en un mes para la Patria y la dignidad del pueblo.

“Febrero es un mes de la patria, de la dignidad y nosotros, porque ya viene, luego del inicio de la federación, viene 27 y 28 de febrero y esto cierra un mes que para los revolucionarios, es de mucho corazón y fuerza”, expresó Cabello en su programa Con el Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión desde la sede de la Universidad de la Seguridad (Unes), en Catia.

Durante el programa, Cabello reiteró su llamado a las fuerzas revolucionarias a la unidad nacional, frente a los constantes ataques de los ejes imperiales, que tienen como objetivo derrocar a la Revolución Bolivariana y al presidente constitucional Nicolás Maduro.

Debemos estar cada día más unidos, no importa lo que pase, cada día más unidos (…) Es una guerra contra Venezuela”, enfatizó el también diputado a la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...