El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cabello: Ley de Cesta Ticket para jubilados y pensionados carece de “análisis financiero”

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, consideró este lunes, la Ley de Bono de Alimentación y Medicamentos para jubilados y pensionados, aprobada por la Asamblea Nacional (AN) como un acto de “demagogia” de la “derecha” venezolana.

“Queremos denunciar la demagogia de la derecha venezolana, de las más increíblemente viejas y que insisten en usarla pensando que aquí está gobernando la Cuarta República”.

Asimismo, Cabello aseguró que este instrumento legal “no tiene la evaluación ni el análisis jurídico y financiero que se le hace a toda ley, no fue discutida. Son los atajos que está escogiendo la derecha venezolana, tal cual como hicieron con la Ley de Amnesia Criminal, que llegaron de Semana Santa y sin discutir nada con nadie la metieron en la Asamblea Nacional”.

En tal sentido, reiteró su rechaza a “los actos de demagogia” de la “derecha” venezolana en la aprobación de la mencionada ley y afirmó que “si eso desde el punto de vista financiero se pudiera hacer, ¡ya la Revolución Bolivariana lo habría hecho hace tiempo, porque moral tenemos! Pasamos de 300.000 pensiones a más de 3.000.000”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...