El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cabello: "Leopoldo López seguirá preso"

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, denunció que la oposición pretenden convertir el diálogo en una Ley de Amnistía; al tiempo que reiteró que Leopoldo López seguirá preso.

" Ellos quieren convertir el diálogo en la Ley de Amnistía, quieren nuevas elecciones, por favor no le pidan tanto al diálogo (...) Y les voy a decir algo, Leopoldo López seguirá preso, por asesino”, indicó.

Reiteró que en Venezuela no habrá elecciones adelantadas. "Por ahí oí decir a Capriles en una rueda de prensa de Primero Justicia (PJ), que fueron ellos los que propiciaron el diálogo y que ellos fueron los que invitaron al Vaticano, y que las elecciones generales adelantadas era que Maduro lo había propuesto", reiteró.

Durante su programa Con el Mazo Dando, Cabello aseveró que la paz del mundo depende mucho de Trump "ojalá y él pueda preservar la paz".

"Desde aquí saludamos al pueblo norteamericano  y fíjense el pueblo norteamericano votó en paz. Solo le pedimos a esos gobernantes que el resto del mundo quiere votar en paz, que no queremos intervencionismos ni financiamiento a partidos políticos, que nosotros también queremos votar en paz", resaltó Cabello.

Por otra parte, calificó de "absurdo" el sistema electoral de EEUU donde el que obtiene más voto pierde. "Los estadounidense se tienen que calar al que a ellos les dé la gana".

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...