El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Para Cabello la Toma de Venezuela fue un embarque

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, calificó la Toma de Venezuela, marcha convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), como una burla hacia el pueblo y un embarque.

“Otro fracaso, frustración, embarque, burla. La dirigencia de la MUD volvió a engañar a su gente”, dijo tras finalizar la convocatoria de la oposición el miércoles.

Asimismo, Cabello reiteró que el presidente Nicolás Maduro y su gabinete permanecerán en el poder, luego de que la oposición anunciara una agenda que consiste en una huelga de 12 horas para mañana y una marcha hacia el Palacio Mirafloores el 3 de noviembre.

No nos vamos a dejar tumbar”, se leyó en su cuenta de Twitter. El diputado ofreció las mismas declaraciones el pasado martes frente a una concentración de seguidores en la marcha convocada por el oficialismo que salió desde la sede de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) hasta Miraflores.

“Nosotros no nos vamos a dejar tumbar. Si atentan en contra del presidente Nicolás Maduro les responderemos con las mismas armas”.

Cabello no descartó las posibilidades de que existiera un escenario parecido al de 2002. Sobre esto, dijo que si hubiera un intento de Golpe de Estado por parte de la MUD, responderían como lo hicieron en los sucesos ocurridos el 13 de abril de aquel año.

Se refirió al gobernador de Miranda y líder de la oposición, Henrique Capriles Radonski, alegando que no entrará al Palacio como presidente. “Si quiere ir a Miraflores, que vaya a las visitas guiadas pero a gobernar Mira ores, más nunca”, sentenció el diputado oficialista.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...