El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cabello: "Si la oposición incumple acuerdos no tenemos nada que hablar con ellos"

Este miércoles,  el diputado ante la Asamblea Nacional (AN) Diosdado Cabello, a través de su programa "Con el Mazo Dando" por Venezolana de Televisión (VTV), transmitido desde el estado Apure, manifestó que "mientras  la derecha no cumpla los acuerdos suscritos en la mesa de diálogo nosotros no tenemos nada que hablar con ellos".

 

Cabello afirmó que la oposición también se comprometió en la mesa de diálogo a luchar contra la guerra económica, pero luego en la Asamblea Nacional se negaron a aceptar la propuesta del diputado Ramón Lobo, "para que el país unido enfrentara la guerra que se pretende desde J.P Morgan para atacar a Venezuela diciendo que Pdvsa no pagó los intereses de bono".

“Apenas la presentó en la Asamblea Nacional, cuando ellos se comprometieron a luchar contra la guerra económica en el diálogo, ellos la negaron, entonces ¿Se comprometieron o no se comprometieron? De manera que nosotros no tenemos nada que hablar con la derecha", reiteró.

Sobre los sobrino Flores

Por otra parte, expresó toda su solidaridad a la primera dama Cilia Flores y al presidente Nicolás Maduro por "los ataques que recibieron" por el caso de los sobrinos Flores, quienes fueron declarados culpables en Estados Unidos por tráfico de droga.

"La derecha no respeta códigos de éticas, con el hecho de que la familia no se toca (...) y de haber culpabilidad serían responsabilidad individuales, pero yo no creo que haya culpa porque creo que esos muchachos están secuestrados (...) Si no tienen argumentos políticos con los cuales debatir, no se metan con la familia de sus adversarios", aseveró.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...