El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cabello: La MUD tiene que encontrarse con los líderes revolucionarios en la calle

“Nuestra victoria debe ser la paz”, así lo aseguró este martes el dirigente del PSUV y diputado, Diosado Cabello, al tiempo que hizo un llamado a defender la denominada “revolución” en las calles, en relación ca la manifestación de este jueves a la que convocó el oficialismo.

“Ese pueblo tiene que encontrarse con los líderes en la calle”, expresó este martes durante la movilización de sectores del oficialismo hasta Plaza Caracas, en la capital venezolana.

Para Cabello, todos tienen que participar en esta defensa: “No puede haber un líder que se quede en su casa”.

Asimismo, señaló que la manifestación opositora prevista para este 1 de septiembre, denominada “Toma de Caracas”, tiene el mismo tono con el cual se desarrolló la manifestación del 11 de abril de 2002: “Es la misma patraña contra la patria”.

“Es el mismo guión. Son los mismos actores. La misma patraña contra la Patria. El Departamento de Estado (equivalente a la Cancillería de Estados Unidos) sólo asume la jefatura que todos sabemos que tiene: dirige un Golpe de Estado directamente contra el Gobierno venezolano, es un Golpe de Estado continental, que va  más allá de Venezuela, es Brasil, Bolivia, es Ecuador”.

Manifestó que la derecha venezolana ha amenazado con “que el primero de septiembre es el fin de todo. Comienza el fin de la historia para la Revolución. Somos vanguardia bolivariana, por dignidad, por batalla, por lucha, por victorias revolucionarias en paz y vamos a seguir preservando la paz”, ratificó el dirigente nacional.

Respecto a la detención este lunes del dirigente de Voluntad Popular,  Yon Goicoechea, respondió: “Son expertos en decir ‘yo no fui’. Que asumen su responsabilidad”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...