El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Cabello: cuando se “instale la Asamblea Nacional Constituyente, nos vamos para Caracas”

Aprovechó para asegurar que "Venezuela es libre, soberana, independiente y profundamente chavista", a propósito de los anuncios hechos por el Gobierno de los Estados Unidos en contra de las próximas elecciones

El candidato a la Asamblea Nacional Constituyente Diosdado Cabello convocó al pueblo merideño este viernes a una movilización en Caracas para acompañar a los miembros de la ANC el día de su instalación.

“El día que se instale la Asamblea Nacional Constituyente, vamos para Caracas y les voy a pedir que cada uno de nosotros se lleve un cuadro del Libertador Simón Bolívar y del comandante Hugo Chávez para que nadie más los pueda sacar de ahí”, exhortó.

Cabello aprovechó para asegurar que “Venezuela es libre, soberana, independiente y profundamente chavista“, a propósito de los anuncios hechos por el Gobierno de los Estados Unidos en contra de las próximas elecciones.

Durante sus palabras en una concentración oficialista realizada en Mérida, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) indicó que “tenemos que salir a la calle porque es el mejor antídoto contra la derecha, el pueblo en la calle, movilizado, haciendo lo que le corresponde”.

“La Asamblea Nacional Constituyente tiene que ser el instrumento del poder popular originario para implantar la paz en Venezuela”, manifestó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...