El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cabello: “Ningún gobierno de derecha será recibido por el pueblo pobre de este país”

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, presentó este miércoles su programa “Con el Mazo Dando” número 100, en el que aseveró que este mes de marzo, cuando se conmemora el fallecimiento del presidente Hugo Chávez, la “derecha” ha arreciados sus ataques contra Venezuela, partiendo de la extensión de las sanciones del Gobierno de Estados Unidos sobre Venezuela.

“El presidente (Barack) Obama decidió ratificar el decreto, y se volvieron locos aquí en la derecha diciendo que seis meses era muy poquito (…) luego el presidente Obama ha hecho una de las cosas más impensables, en un arrebato de obsesión contra nuestro país, dice que en Venezuela tiene que haber cambio de Gobierno, que satisfaga todo; nunca va a haber un gobierno que satisfaga todo, presidente”.

Señaló que esas declaraciones apuntan a un desconocimiento de lo que acontece en el país o a las malas intenciones en contra de los venezolanos.

“Ningún gobierno de la derecha será recibido con los brazos abiertos por este país, por el pueblo pobre de este país”, advirtió Cabello.

Al inicio del programa, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela lamentó el fallecimiento, este miércoles, de la madre de la primera dama de la República, Cilia Flores, en el Hospital Militar.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...