El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cabello: “Es alarmante que seguridad mundial dependa de un grupo de desequilibrados”

Calificó el hecho como "una acción de guerra promovida por el imperialismo y sus secuaces" contra Siria

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, condenó este viernes el ataque ordenado por Estados Unidos, Reino Unido y Francia contra contra las “capacidades de armamento químico” del Gobierno de Bachar al Asad en Siria.

A través de su cuenta Twitter, Cabello calificó el hecho como “una acción de guerra promovida por el imperialismo y sus secuaces” contra Siria, en respuesta de un presunto ataque químico ocurrido el pasado sábado en la ciudad siria de Duma, del que EE.UU. y sus aliados europeos culpan a Al Asad.

“Condenamos el uso de falsos positivos como argumentos de ataque y expresamos nuestra solidaridad con las víctimas de esos ataques”, dijo el dirigente en la red social.

Asimismo, rechazó que la “seguridad” mundial esté en manos de “un grupo de desequilibrados, incapaces de percibir las consecuencias de sus actos”.

Criminales sin escrúpulos que se creen los dueños del universo, el imperialismo no va a desaparecer solo, debemos acabarlo los Pueblos Unidos”, agregó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...