El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cabello: empresario que firme contra Maduro no puede tener contratos con el Estado

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, reiteró este miércoles en su programa semanal Con el Mazo Dando, que aquel “empresario que aparezca firmando ahí y tenga contrato con el Estado, no puede estar ahí. No puede tener contrato con el Estado porque va a sabotear, no va a entregar las cosas a tiempo”, dijo en referencia al referendo revocatorio solicitado por la oposición.

Asimismo, insistió en el caso de los empleados públicos. “No puede estar de directivo en ningún cargo público alguien que haya firmado contra el presidente Nicolás Maduro. No puede estar porque eso es un hecho moral y ético“.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), indicó que para la activación del referendo revocatorio deben transcurrir “243 días ¿cuánto es eso? ocho meses. Eso sin que nosotros reclamemos nada”.

Cabello recalcó que el chavismo revisará las firmas “una por una, huella dactilar por huella dactilar”. “Pero este año no hay chance, métanse eso en la cabeza (…) Pendejos no somos nosotros que le vamos a recortar ese plazo, son 243 días”.

Sobre la agresión de la que fue víctima este miércoles el gobernado de Miranda, Henrique Capriles, durante la marcha opositora en Caracas, el dirigente oficialista aseveró: “Dicen que fue gas pimienta (…) Lo que sí se es que se perdió ese tratamiento“.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...