El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cabello: El que no vota no come, se le aplica una cuarentena ahí, sin comer

Desde el municipio San Francisco, el primer vicepresidente del PSUV y candidato lista a la AN reiteró que al posesionarse en el Parlamento harán una ley "para castigar a los diputados que pidieron sanciones y bloqueos"

Diosdado Cabello advirtió este lunes, desde una concentración política en el estado Bolívar, que no se entregará alimentos a quienes no acudan a votar en el proceso electoral para elegir a los diputados a la Asamblea Nacional (AN), previsto para el domingo 6 de diciembre.

Pa’l que no vote no hay comida, el que no vota no come, se le aplica una cuarentena ahí, sin comer”, expresó este lunes durante el acto político.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y candidato lista a la AN ofreció sus declaraciones desde un acto de campaña del Gran Polo Patriótico, desde la entidad bolivarense, reseñó Monitoreamos.

Además, esta tarde participó en otra concentración política en el municipio San Francisco, en el estado Zulia, donde reiteró que al posesionarse en el Parlamento harán una ley “para castigar a los diputados que pidieron invasiones, sanciones y bloqueos”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...