El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cabello: el Gobierno no está obligado a cumplir lo que diga la AN

El diputado oficialista, Diosdado Cabello, hizo un llamado a la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y todos los movimientos sociales para que salgan a las calles a defender el Decreto de Emergencia Económica propuesto por el presidente Nicolás Maduro.

Cabello,  instó a los seguidores del Gobierno a apoyar al Presidente, al país y a la revolución bolivariana, al mismo tiempo que condenó que la mayoría de la Asamblea Nacional esté en contra de “proteger el sistema nacional de misiones sociales”, estas declaraciones fueron emitidas por el parlamentario este sábado durante una concentración en la Plaza Bolívar de Caracas.

El diputado del PSUV aseveró que ni el Gobierno nacional ni el pueblo están obligados a cumplir con lo que diga un parlamento venezolano de mayoría opositora, pues quien tiene el poder verdadero es el pueblo, “esa decisión fue de un cuerpo legislativo, 108 diputados están en contra de la soberanía del pueblo. Este decreto lo aprueba el pueblo”.

“Pueden decir al mundo que no aprueban el decreto, pero yo pregunto, estamos obligados el pueblo y nosotros a cumplir eso, no. Y menos un pueblo rebelde no podemos aceptar chantajes de una derecha arrodillada al imperio”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...