El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cabello desde Lara: “No podemos bajar la guardia por las amenazas del imperio”

Las declaraciones fueron emitidas al cumplirse un año del intento de ingreso de ayuda humanitaria a través de la frontera colombo-venezolana

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), aseguró este domingo 23 de febrero que no bajaran la guardia por las “amenazas del imperio norteamericano”.

Las declaraciones fueron emitidas al cumplirse un año del intento de ingreso de ayuda humanitaria a través de la frontera colombo-venezolana. Hecho que es catalogado por el chavismo como la “Batalla de los Puentes”, enfrentamiento, disputa, que por más de 20 días, libraron simpatizantes, dirigentes del oficialismo y la oposición liderada por Juan Guaidó.

No pudieron ni podrán. Siempre nos subestiman, se creen superiores y nos creen en situación de precariedad. En 2013 nos vieron llorar de tristeza por la partida de Chávez y se confundieron nos creían débiles. No nos han conocido, refirió Cabello.

El también vicepresidente del PSUV, hizo un llamado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), “Aquí todos somos soldados para defender la patria, sin edad”, expresó.

 Estamos obligados a entregarles a nuestros niños una patria libre. Estamos listos para lo que quieran. Podrán entrar, pero no podrán salir. Subestimaron a Bolívar y miren hasta dónde llegó”, agregó.

En la sección, Freddy Bernal, protector del Táchira, entregó la réplica de la espada del Libertador a Cabello, en reconocimiento “al triunfo” alcanzado al no permitir la presencia extranjera en territorio venezolano.

Le hago entrega de esta espada. Nosotros al igual que Bolívar dejaremos el pellejo pero la patria jamás será mancillada”, aseguró al ponerla en sus manos.

Cabello afirmó sentirse honrado por el honor de recibirla.  “No es el ciudadano Diosdado Cabello quien recibe esta espada, es nuestro pueblo los hombres y mujeres que han combatido por la defensa de la patria (…) esto reafirma el compromiso que tenemos con la patria.

Las veces que la patria nos necesite así sea nuestro último respiro allí estaremos en defensa de nuestro pueblo”, añadió Cabello.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...