El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cabello desde la ANC: Me siento orgulloso de los colectivos defensores de estos espacios

El presidente de la Constituyente, aseguró que "el centro de Caracas es territorio libre de violencia" y aplaudió a los "milicianos" y al "pueblo" que defendieron las instalaciones del Parlamento

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), se pronunció sobre los recientes hechos suscitados en las inmediaciones del Palacio Federal Legislativo, donde presuntos “colectivos violentos” agredieron a diputados de oposición.

Me siento orgulloso de los colectivos defensores de estos espacios. Si nos toca defender esta Asamblea, lo vamos a hacer”, aseguró Cabello durante su alocución durante la sesión en homenaje al Día del Maestro.

Cabello aseguró que “el centro de Caracas es territorio libre de violencia” y aplaudió a los “milicianos” y al “pueblo” que defendieron las instalaciones del Parlamento.

Delsa Solorzano, diputada ante la Asamblea Nacional (AN), denunció la mañana de este miércoles que colectivos violentos atentan contra la caravana de parlamentarios que se dirigía a la sede de la AN.

En este momento los jefes de fracción vamos rumbo al Palacio Federal legislativo”, escribió Solorzano a través de su cuenta Twitter, donde poco después denunció que “colectivos armados disparan contra nosotros”.

Por su parte, el diputado Freddy Guevara, publicó un video a través de la referida red social, donde se aprecia a un grupo de personas que agreden los vehículos que trasladaban a algunos parlamentarios de la fracción opositora.

Ante la situación, La AN informó que la sesión pautada para este martes 15 de enero, en homenaje al Día del Maestro, se efectuará en el antiteatro de El Hatillo, tras impedimentos para ingresar a la sede del Palacio Federal Legislativo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...