El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cabello: derecha llamó a paro y hasta los empresarios le dieron la espalda

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, desde una concentración del oficialismo en Portuguesa, se pronunció sobre el paro nacional convocado para este viernes por parte de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“La derecha llamó a paro y hasta los empresarios le dieron la espalda”, dijo durante el acto y afirmó que “hoy como en el 99, 2000, 2001, 2002 Venezuela levanta las banderas en la vanguardia. Aquí no van a gobernar más nunca”.

Manifestó que el 03 de noviembre toda Venezuela se va a Miraflores a expresar su respaldo al presidente Nicolás Maduro. “Nuestro lugar es junto al pueblo, luchando, corriendo su misma suerte”. 

“Nosotros estamos llamados a convencer con argumentos y decirle a la gente que no tenemos referendo (…) Este pueblo decidió ser libre, soberano e independiente. Esta batalla debe ser una victoria ética de las fuerzas revolucionarias”. 

Señaló que de presentarse acontecimientos como los del 11 de abril, no van “a esperar el 13, el mismo 11 tendrán la respuesta del pueblo (…) Nosotros vamos a volver a vencer, pero va a haber justicia. Ya basta de tanto daño a este pueblo”.

“Aquí nosotros salimos a la calle porque vamos a defender la Revolución Bolivariana (…) Nuestro lugar es junto al pueblo, luchando, corriendo su misma suerte”.

 

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...