El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cabello denuncia que VP tiene plan para sabotear marcha revolucionaria

El primer vicepresidente de Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, denunció que dirigentes del partido Voluntad Popular (VP) tienen un Plan Troya para tratar de sabotear la movilización chavista que este jueves llegará al palacio de Miraflores.

“A esta hora, hay planes para incendiar el país y tratar de arruinar una vez más nuestras navidades. Tienen previsto, un Plan Troya, para llegar al Palacio de Miraflores varios militantes de Voluntad Popular, portando franelas rojas del Psuv, una vez en el lugar se quitaran las franelas e intentaran ingresar por la fuerza a las instalaciones de Miraflores”, alertó Cabello.

La denuncia fue hecha por el parlamentario durante su programa Con el Mazo Dando, donde además informó que detrás de este plan están el alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, y los diputado a la Asamblea Nacional (AN) Freddy Guevara y Juan Guaidó, entre otros miembros de Voluntad Popular, reseñó Globovisión.

Mencionó que estos dirigentes “están tocando a los nobles trabajadores motorizados para utilizarlos en esta sucia maniobra contra la paz del país”.

“Yo alerto a los familiares de esos muchachos, no los dejen que inventen, porque quienes los están mandando van a estar muy tranquilos en sus casas mientras ellos se exponen”, advirtió.

En este contexto, el diputado instó a las las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UbCh), a los consejos comunales y al pueblo organizado, a mantenerse organizados.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...