El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cabello: debemos ganar cada elección para continuar por el camino de la paz

Señaló que la misión es fortalecer en cada espacio democrático el proceso revolucionario a través de la unidad nacional, para elevar la conciencia política de los venezolanos

Para que Venezuela continúe en el camino de la paz, es necesario que la dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se fortalezca en cada proceso electoral, especialmente en los comicios municipales de este 10 de diciembre, indicó este miércoles el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello.

“Tenemos que ganar todas las elecciones que se nos presenten para ir por el camino de la paz”, dijo durante el programa Con el Mazo Dando que transmite Venezolana de Televisión.

Señaló que la misión es fortalecer en cada espacio democrático el proceso revolucionario a través de la unidad nacional, para elevar la conciencia política de los venezolanos.

“Nadie crea que las tormentas ya pasaron, no. Ellos van a seguir, por eso el pueblo de Chávez debe tener la convicción plena de que los vamos a vencer, un pueblo unido son dos brazos de un mismo cuerpo. A lo que el pueblo venezolano fue sometido y lo que soportó no tiene comparación en ninguna parte del mundo”.

 

 

Con información de AVN.
Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...