El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cabello considera una “gran incoherencia” que oposición apruebe emergencia alimentaria

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, manifestó este jueves que la oposición continúa tomando posturas absurdas e insólitas. “La derecha no aprueba el Decreto de Emergencia, pero aprueba la emergencia alimentaria; es una gran incoherencia de la oposición y ellos lo saben”.

Comentó que parte del plan opositor es desaparecer los alimentos y las medicinas en Venezuela, “ese ha sido el plan desde hace mucho tiempo para acá, y lo hacen porque nunca les ha interesado el bienestar del pueblo venezolano, eso no es secreto para nadie”.

Asimismo, Cabello expresó que la derecha insiste en negar que el desabastecimiento y la guerra económica es generada por ellos mismos, “pero afuera hay un pueblo consciente que sabe qué es lo que verdaderamente está ocurriendo en el país y quiénes son sus verdaderos verdugos”.

Añadió que a pesar de que insistan en quitar y esconder alimentos, medicinas, electricidad y sabotear al Estado venezolano, el Gobierno Nacional de forma conjunta con el Tren Ejecutivo llevará a cabo diferentes planes para combatir los ataques de la oposición que quieren destruir los logros alcanzados en revolución.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...