El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cabello: aviones militares adeptos a CAP intentaron asesinarnos en 1992

Este jueves, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, expresó que durante la rebelión del 27 de noviembre de 1992 aviones militares adeptos a Carlos Andrés Pérez, les dispararon para asesinarlos, dijo durante el foro Protagonistas de un Historia Insurgente.

“A nosotros nos querían asesinar, sin mediar palabras ese avión nos lanzó una ráfaga de ametralladoras y vimos los huecos en el suelo de los disparos (..) nosotros dentro de la cárcel estábamos armados, hubo mucha gente que nos ayudó”.

Según refirió Noticias 24, recordó que durante su encarcelamiento dividieron a muchos militares que participaron en la rebelión cívico militar del cuatro de febrero. “El objetivo de ellos cuando nos colocaron en diferentes cárceles fue para dividir y lo lograron. Nos infiltraron gente que no tuvo nada que ver en el cuatro de febrero.

Asimismo indicó que partidos como Bandera Roja tenían un plan orquestado para asesinar al presidente Hugo Chávez si funcionaba la primera fase de la rebelión cívico militar.”Bandera Roja siempre ha sido un nido de infiltrados, nos traicionó el cuatro de febrero”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...