El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cabello asegura que oposición quiere convertir el diálogo en su nuevo “carmonazo”

El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Diosdado Cabello aseguró este sábado que la oposición quiere convertir el diálogo con el Gobierno en “su nuevo carmonazo”.

A través de su cuenta en Twitter @dcabellor, expuso que la oposición está en fase de “desespero”, por lo que amenaza, coloca condiciones y fija ultimátum para resultados del diálogo.

“La oposición venezolana en fase de desespero, amenaza, pone condiciones, fija ultimátum, quieren convertir el diálogo en su nuevo carmonazo”, escribió en la red social.

En los últimos días, voceros de la oposición, entre ellos el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, han asegurado que si el próximo 11 de noviembre, cuando se realice otra reunión de la mesa de diálogo con el Ejecutivo, no se producen resultados, se levantarán y darán por concluidas las conversaciones.

Desde el Gobierno se ha destacado que no se puede fijar un lapso para que se produzcan resultados en la mesa de diálogo que se instaló el pasado domingo con la intervención del Vaticano.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...