El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cabello: AN busca intervención para sacar al presidente con negación del Decreto

El diputado Diosdado Cabello, consideró este viernes que la Asamblea Nacional busca que organismos internacionales intervengan el país, al negar el Decreto de Emergencia Económica, con lo que pretenden sacar al presidente de la República.

Desde el Palacio Legislativo, Cabello sentenció que el Bloque de la Patria no permitirá que la bancada opositora modifique el Decreto para poder aprobarlo. “Nosotros no vamos a hacer concesiones neoliberales con nadie”.

A su juicio, la Asamblea Nacional se está poniendo de espaldas al país al negar el Decreto, luego que admitieran que hay crisis. Sin embargo, “la posición del Gobierno es seguir avanzando. La muestra es que el presidente está en la calle con los empresarios”.

Por otro lado, señaló que la inasistencia de los viceministros a la comparecencia ante el parlamento, no representa un desacato, puesto que “un funcionarios puede excusarse y no asistir o asistir. Eso lo dicen por desconocimiento de las leyes y desespero”.

En ese sentido, agregó que los funcionarios tampoco tenían una invitación formal, y alegó que “hay temas de la economía que no se pueden discutir con una tribuna pública”.

 

Por su parte, adelantó que el Bloque de la Patria apoya la decisión del presidente. “No hemos rehuido de que hay una crisis economía. El presidente pidió apoyo al país”.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...