El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cabello a Ramos Allup: me amenazas porque “estás rodeado de asesinos”

El diputado a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, manifestó su respaldo a los anuncios económicos del Ejecutivo durante la transmisión de su programa “Con el Mazo Dando”. “Todo nuestro apoyo al compañero Nicolás Maduro en estas decisiones”, dijo en referencia al aumento del precio de la gasolina, el ajuste de 20% al salario mínimo, entre otras medidas.

Cabello se refirió también al discurso del presidente del parlamento, Henry Ramos Allup, el martes en el Hemiciclo, cuando expresó: “Diosdado tu estás muerto, a ti te rasparon y te dejaron cuatro delegaciones nacionales del PSUV (…) te pasaron la aplanadora”.

Ante esas declaraciones, el diputado oficialista aseveró que toma sus palabras como una “amenaza” a su integridad. “Me amenazaste y yo creo que es una amenaza porque estás rodeado de asesinos (…) Yo recibo eso como una amenaza, en lo personal, hacia mí y hacia mi familia”.

Asimismo, manifestó su “emoción” de pararse en la tribuna de la Asamblea Nacional, por primera vez este año. “Qué emocionante estar ahí en la tribuna de la Asamblea”, y dijo que al anteceder el discurso de Ramos Allup, seguramente dijo algo que lo molestó. “Este es un combate largo, yo no sé hasta dónde estarán dispuestos a llegar (…) no aguantan presión”.

Amnistía, ni a las malas
“Vamos a defender nuestras revolución bolivariana y los asesinos presos están y presos van a seguir”, dijo el parlamentario Cabello en referencia al Proyecto de Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional, aprobada en primera discusión en la Asamblea Nacional, “esa ley no va a tener aplicación ni por las buenas ni por las malas”, sentenció.

Consideró además que esta propuesta opositora, presentada por Un Nuevo Tiempo ante el parlamento, “es un paso más dentro de un golpe de Estado en marcha”.

Hagan lo que ustedes quieran en esa asamblea, ya ganaron, está bien. Nosotros vamos a seguir con la Constitución, tenemos bien claro lo que tenemos que hacer (…) sigan subestimando al pueblo, sigan subestimando a Maduro, y vamos a ver qué pasa“, advirtió Cabello.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...