El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cabello advierte a firmantes: “Si encontramos al director de un organismo, tiene que irse”

“Cuántas firmas serán clonadas”, se preguntó al inicio de su programa Con el Mazo Dando, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, en referencia a las planillas presentadas por la oposición, ante el Consejo Nacional Electoral, para solicitar un referendo revocatorio que termine con el mandato del presidente Nicolás Maduro.

Al primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) no le tembló el pulso para amenazar a los empleados públicos: “Si en esas firmas nosotros encontramos a un director de un organismo, tiene que irse -sentenció- si ahí hay escuálidos infiltrados y quedan al descubierto, se van a tener que ir de donde están”.

Pero no se quedó allí, Cabello también advirtió que no hay escape para los firmantes. Dijo que van a revisar las planillas “una por una, y el que firmó va a tener que ir a poner su huella dactilar a verificar que es su firma”.

El dirigente chavista aclaró: “En verdad yo no estoy hablando del obrero, eso quedará en su conciencia“, sin embargo, agregó que no se puede colocar al frente de un organismo del Estado a una persona que vaya a sabotear la gestión revolucionaria.

“Que no nos echen la culpa a nosotros si no se realiza este año (el revocatorio) (…) sabemos que para este año no hay tiempo ni manera de hacerlo, ni una sola oportunidad. Entonces uno llega a la conclusión de que ellos no quieren referéndum”, expresó el diputado a los dirigentes de oposición que exigen que el revocatorio sea convocado para el último trimestre de este año.

Además, Diosdado Cabello se dirigió al presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup, a quien advirtió que le quedan “30 días para sacar a Nicolás Maduro. Deberías renunciar tú por no cumplir tu palabra. Tic tac, tic tac, se te acaba el tiempo“.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...