El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cabello afirma que sigue en “fase de recuperación física” tras padecer de Covid-19

El presidente de la ANC detalló que fue atendido en un centro de salud público, por médicos cubanos y venezolanos junto a todo el equipo sanitario

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC),  aseguró que en este momento se mantiene en recuperación física por los efectos del tratamiento recibido contra el coronavirus.

“Se les olvida que un persona que esté en ese tratamiento tiene que tener consecuencias en la garganta. En este momento la piel de mis manos, por un medicamento, está saliendo”, dijo.

Cabello se refirió este lunes, durante una conferencia virtual de la directiva nacional del Psuv, a las críticas que surgieron en los últimos días cuestionando la veracidad de su recuperación, reseñó Unión Radio.

Yo de verdad no tengo ahorita mucho ánimo de responderle a esta gente. Ellos nos ven, nos retratan, y entonces empiezan a buscar (…) Ahora me conocen todo”, expresó.

El presidente de la ANC detalló que fue atendido en un centro de salud público, por médicos cubanos y venezolanos junto a todo el equipo sanitario.

Llamó a los venezolanos a guardar las medidas de prevención para cuidarse del coronavirus y reflexionó que la enfermedad genera fuertes consecuencias sobre el organismo.

Esta enfermedad es muy peligrosa, con situaciones que dejamos de controlar nosotros (…) No es fácil esta recuperación tampoco”, sentenció.

Reveló que en su casa todos los familiares se contagiaron con la enfermedad, excepto su hijo David  y ya se está en fase de recuperación.

El coronavirus no perdona a nadie, no perdona clase social. En mi casa salimos positivos todos, excepto David, todos salimos positivos”.

En su reaparición pública, Unión Radio reseñó que Cabello respaldó el llamado a la unidad que realizó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

La invitación a los compañeros del Polo Patriótico, preguntémonos si es momento de estar divididos. Eso no es buena señal para el pueblo”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...