El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cabello acusó al embajador de España de facilitar la salida de Leopoldo López

“Él era un huésped y los huéspedes no huyen. El embajador tiene que haberlo sabido, aunque sea, acompañado hasta la puerta. Debe haberlo apoyado con algo”, destacó Diosdado Cabello, alto funcionario del gobierno, luego de participar en el simulacro electoral

El segundo vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, acusó este domingo al embajador de España en Venezuela, Jesús Silva Fernández, de “facilitar” la salida del opositor Leopoldo López.

Durante su participación en el simulacro electoral, Cabello recordó que López era un huésped en la casa del embajador español, por lo que dudó que este se fuera sin el apoyo de la delegación diplomática.

“Él era un huésped y los huéspedes no huyen. El embajador tiene que haberlo sabido, aunque sea, acompañado hasta la puerta. Debe haberlo apoyado con algo”, destacó el funcionario, luego de ejercer su derecho al sufragio en el simulacro.

“Él puso en una balanza a Venezuela y su amor por lo robado, y ganó su amor por el dinero. Ya lo veremos dentro de poco con el clan de los opositores que han huido del país y ahora están en el extranjero solicitando sanciones e invasiones contra nuestro patria”, refirió.

Asimismo, Cabello reiteró que Leopoldo López es un problema de la oposición y no del gobierno de Nicolás Maduro. “Ellos que vean que hacen con su loco”, insistió.

“Estoy seguro que su salida perjudica más a la oposición”, agregó

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...