El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cabello acusa a medios de comunicación de llamar a firmar para revocatorio

El diputado Diosdado Cabello, acusó este miércoles a medios de comunicación nacionales y locales de formar parte de la campaña que hizo la oposición para llamar a firmar para convocar el referendo revocatorio.

En su programa Con el mazo dando, destacó que los medios de comunicación, tanto nacionales como internacionales, se han encargado de “manipular y de hacer un golpe de estado permanente contra la patria”, desde la llegada de Hugo Chávez al Gobierno. Entre ellos se encuentran: El Nuevo Herald, New York Times, Tal Cual, Globovisión, entre otros medios.

Por otro lado, el vicepresidente del PSUV rechazó la posición del secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, quien días atrás solicitó la Carta Democrática en Venezuela.

“La mayoría de las delegaciones de los países hicieron una cosa que se hace en la diplomacia: tomaron nota y luego lo archivaron”, aseguró al tiempo que agradeció la participación de la canciller, Delcy Rodríguez, quien a su juicio defendió al país ante los países que no están de acuerdo con la revolución.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...