El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Cabello a Guaidó: “Ponte a creer que me engañaste. Sigue hablando paja y sacaré todo lo que hablamos”

El Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, se refirió en mitin desde San Carlos, estado Cojedes, a la posición del Gobierno de defender con la vida el poder.

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, se refirió en mitin desde San Carlos, estado Cojedes, a la reunión con Juan Guaidó en el Hotel Lido: “Ponte a creer que me engañaste. Yo no fui allí a pedir cacao. Tú decides Guaidó, sigue hablando paja y vamos ir sacando todo lo que hablamos”, advirtió.

Fiel a su estilo radical, Cabello respondió al ultimátum de la Unión Europea de convocar elecciones presidenciales en ocho días: “Váyanse bien largo al carajo que a las venezolanas y a los venezolanos nadie le da orden. ¿Quién el el Presidente de España? ¿Quién lo eligió? Un acuerdo de políticos corruptos en un congreso porque sacaron al anterior presidente, por corrupto. ¿Y quieren elecciones libres en Venezuela?”.

Cabello advirtió que el pueblo venezolano está unido y “rodilla en tierra” frente a cualquier escenario que vulnere la Constitución y aseguró, parafraseando a Fidel Castro, que daría la vida por la patria en un potencial conflicto bélico. “No comemos de tamaño. Aquí está el pueblo venezolano, la Fuerza Armada, listos, con nuestro morral bolivariano, preparados para defender a Venezuela”.

Desestimó la autoproclamación de Juan Guaidó: “En la Constitución no existe la palabra transición”, remarcó. “El Presidente de los venezolanos es Nicolás Maduro Moros. Fue electo por el pueblo”, dijo.

“¿Quién es el dictador?”, preguntó, al destacar que Guaidó además de autoproclamarse presidente, es presidente de la Asamblea Nacional.

El también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela expresó que no entiende cómo algunas personas se dejan engañar “por una oposición tan inepta (…) No han podido dar un golpe de Estado”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...