El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cabello a Almagro: "Usted no defiende su posición sino a asesinos"

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello se refirió este miércoles a la carta que envió el secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro al líder opositor, Leopoldo López.

Contra Venezuela están apuntadas todas las armas del imperialismo. Con sus lacayos serviles, aquí en Venezuela y otros al frente de organismo como la OEA, como el señor Almagro… No merece el calificativo de señor, alguien que esté en ese cargo… Usted es un secretario y ha asumido posiciones politiqueras, que no tengo ninguna duda que tienen que ver con motivaciones monetarias”, expresó el parlamentario en su programa Con El Mazo Dando.

Se dirigió al diplomático para afirmar que no regresa a Uruguay porque ahí no lo quieren. "En vez de defender su posición como secretario usted defiende a asesinos. Gracias a Dios nosotros no le teneos miedo a la OEA. Desde que llegó el Comandante Chávez nosotros sabemos para qué sirve la OEA".

 

“Puede usted acompañar a los golpistas que usted quiera, dar declaraciones a medios venezolanos, pero a esta patria bolivariana no es bienvenido así como no es en su país”, comunicó Cabello al secretario general de la OEA.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...