El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Brito: Si Maduro no presenta el presupuesto ante la AN viola la Constitución

El presidente Nicolás Maduro se pone al margen de la Ley y la Constitución si aprueba el presupuesto nacional del año 2017 a través de los consejos comunales y el Congreso de la Patria, así lo aseguró este viernes el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Anzoátegui, José Brito, a través de una entrevista en Globovisión.

El mandatario nacional dijo la noche del jueves que “ya estamos viendo cómo va a ser la presentación y aprobación del presupuesto, una estrategia que toma en cuenta que la Asamblea Nacional está fuera de la ley, fuera de la Constitución y ellos mismos la han ido disminuyendo”.

En este sentido, dudó que el Presidente pueda obtener el apoyo de los Consejos Comunales porque “donde hacen elecciones llevan palo parejo”.

Por otra parte, indicó que en Venezuela se va a restituir el Estado de derecho por lo que acudirán a todas las instancias que sean necesarias para dejar constancia de las violaciones que se han cometido.

En relación al revocatorio, detalló que la MUD va a una “rebelión electoral” el próximo 26, 27 y 28 de octubre que va a lograr la salida a la crisis del país.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...