El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Brito entregó pruebas de supuesta corrupción ante comisión especial de la Asamblea Nacional

El parlamentario reiteró su inocencia y anunció que presentó una serie de pruebas de supuesta corruptela cometida por otros diputados

El diputado a la Asamblea Nacional, José Brito, acudió este lunes ante la comisión especial de la Asamblea Nacional, que investiga los supuestos hechos de corrupción denunciados en el poder Legislativo.

El parlamentario reiteró su inocencia y anunció que presentó una serie de pruebas de supuesta corruptela cometida por otros diputados.

Sobre los hechos que se investigan, debo expresar que los mismos son una mezcla de medias verdades entrelazadas burdamente con una maneja de documentos forjados, que persigue el fin de desprestigiarme moralmente antes del 05 enero de 2020.

Las indagaciones iniciaron luego de que saliera a la luz un reportaje en el portal Armando.info, a través del cual se vinculaba a diputados de Primero Justicia, Voluntad Popular, Un Nuevo Tiempo y la fracción 16 de Julio con varios actos ilícitos.

Instó a los órganos competentes a escrutar su patrimonio con el objeto de verificar si existe o no un enriquecimiento indebido.

Los invito a revisar mi patrimonio, a investigar mis cuentas a revisar mis gastos, y mi modo de vida y constaten lo que digo; y sin temor a señalarlo soy un diputado sin tener riquezas, lujos ni propiedades.

Para este lunes 09 de diciembre estaba estipulado la comparecencia de los parlamentarios señalados de presuntos hechos de corrupción ante la comisión especial del Parlamento para investigar el caso.

Está previsto que el 15 de diciembre se conozca el informe final del proceso.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...