El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Brito: AN instaló comisión que investigará hechos de corrupción sobre ayuda humanitaria

La comisión especial de la Asamblea Nacional investigará el uso de los recursos asignados para la ayuda humanitaria, otorgados al diputado Juan Guaidó y sectores de la oposición

El diputado a la Asamblea Nacional José Brito indicó que la comisión designada para la investigación de hechos de corrupción referente a la ayuda humanitaria estará destinada a esclarecer cuáles son las ONG’S que recibieron recursos de la USAID.

“Venezuela tiene el derecho de saber quienes fueron las ONG´s que recibieron recursos de la USAID cuyo espíritu era destinarlo a la ayuda humanitaria (…) Citaremos a Alejandro Plaz Castillo para que explique cuál era el parámetro para que una ONG tuviera acceso al financiamiento”.

Este lunes se instaló la comisión especial de la Asamblea Nacional para investigar el uso de los recursos asignados para la supuesta ayuda humanitaria, otorgados al diputado Juan Guaidó y sectores de la oposición.

Además indicó que se buscará llegar mucho más allá porque hay casos que desempolvar. “Esta es una comisión que quiere darle resultados al país. Se llevará el tiempo que sea necesario, se entrevistará a quien sea necesario”.

Comentó que realizarán investigaciones a fondo y que no harán acusaciones a priori. “Vamos a investigar, a llamar a todo el mundo. No somos un tribunal de inquisición. Vamos a investigar y constatar”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...