El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Bravo! Ovacionan a estudiante venezolano en su graduación en EE.UU. [+Video]

El pasado viernes, el Coordinador Mundial de “Estudiantes Venezolanos en el Exterior” (EVE), Carlos Moreno, fue ovacionado por miles de asistentes en su acto de grado en el Salt Lake Community College, en Utah.

La tradición en esta casa de estudio, con 64 mil estudiantes, es que el presidente de la Asociación de Estudiantes es el último en recibir el título en el acto de grado pero minutos antes Moreno dio un emotivo discurso a los graduandos donde habló acerca de la perseverancia como atributo fundamental para el éxito del hombre y resaltó la grave crisis humanitaria y política que vive Venezuela.

“El Gobierno de Venezuela abandonó a mas de 25 mil estudiantes venezolanos en el exterior, un hecho difícil de contar y difícil de creer para cualquier persona en cualquier país”.

Moreno también citó la famosa cita de Simón Bolívar: “Para el logro del triunfo siempre ha sido indispensable pasar por las sendas de los sacrificios”.

Mensaje de Carlos Moreno (Coordinador Mundial de Estudiantes Venezolanos en el Exterior)

Estimados estudiantes, padres y representantes. El día de ayer fue único y lleno de emociones. Este título en especial significa mucho para mi debido a todo el sacrificio y horas de profundo pesar y preocupación ya que no sabía hasta hace un mes si me iba a graduar o no.

Les pido tener fe, amor y fuerzas para luchar unidos ante la crisis histórica que nos tocó vivir como juventud, si trabajamos con esfuerzo mancomunado denunciando esta crisis al mundo encontraremos soluciones a corto, mediano y largo plazo.

A todos aquellos que no podrán graduarse, les pido no quedarse callados. La denuncia, aunque en ocasiones y para algunos pareciera infructuosa, con el tiempo crea conciencia y sus resultados en el tiempo son invaluables.

Dios les bendiga a todos y les prometo que desde ayer mi corazón está más entregado y comprometido a esta lucha contra un Gobierno destructor de vidas.

Carlos A. Moreno
Coordinador mundial de Estudiantes Venezolanos en el Exterior (EVE).

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...