El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Bracho: “El TSJ es un brazo político del PSUV que persigue”

La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Nora Bracho, ratificó el contenido de justicia que posee el Proyecto de Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional, que este martes se discute en Sesión Ordinaria del parlamento.

“Esta ley está cargada de justicia”, afirmó la parlamentaria zuliana al inicio de su discurso desde la tribuna de oradores del Hemiciclo. Defendió la tesis de que quienes hoy están tras las rejas, es producto de “la persecución política”.

Bracho resaltó que “no hay peor tiranía que la que se ejerce a la sombra de las leyes y al calor de la justicia”, al tiempo que afirmó: “El TSJ es un brazo político del PSUV, un brazo político que persigue” a quienes piensan distinto.

En ese sentido, la diputada manifestó su respaldo y el de la Unidad al exgobernador del Zulia, Manuel Rosales, quien permanece preso en El Helicoide. “Como zuliana no puedo olvidar que en estos momento está preso en el Helicoide, Manuel Rosales (…) hombres como Manuel Rosales son los que hacen falta en la calle, trabajando con el pueblo venezolano (…) han perseguido a hombres y mujeres por el trabajo realizado con el pueblo venezolano”.

Finalizó su discurso, ratificando que en Venezuela “no hay Estado de derecho (…) la justicia solo sirve para perseguir”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...