El diario plural del Zulia

Borges: venezolanos no se calan distribución de alimentos para unos pocos

El diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, sostuvo este martes que los venezolanos no se calan el sistema de distribución establecido por el Gobierno en los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

"Venezuela no se cala un sistema que quiera distribuir alimentos a unos sí a otros no y a todos poco", indicó desde la sesión ordinaria del parlamento de este martes, en el que se debate el carácter discriminatorio de los CLAP y la profundización de la crisis alimentaria en el país.

En ese sentido, expresó que los venezolanos tienen derecho de comprar lo que deseen y donde lo deseen, pues a su juicio, los productos escasos en el mercado, son repartidos por los CLAP, para crear dependencia en el pueblo.

Borges alegó además que la Constitución de la República se establece el derecho soberano que tiene cada venezolano de comprar en igualdad lo que quiera y cuanto quiera.

Por último, criticó que "es increíble" que el Gobierno nacional intente tapar el problema de producción a través de un sistema de distribución. "Los CLAP's son someter a la politización del hambre del pueblo y está condenada a la corrupción".

Lea también
Comentarios
Cargando...