El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Borges: toda América nos acompaña en esta lucha por Venezuela

Destacó que la "ingobernabilidad" de Nicolás Maduro, aunado a la "organización interna y la presión internacional, lograran que haya en Venezuela un desenlace democrático"

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, agradeció este viernes el apoyo que han mostrado los Parlamentos del mundo en relación a la crisis que se vive en Venezuela y su lucha por recuperar el orden democrático.

Durante su intervención en la Cumbre de Cúcuta, Borges resaltó la participación de Perú, Guatemala, Argentina, Colombia “y de todos aquellos que no pudieron venir pero que están pendientes de la situación venezolana”.

“En la historia contemporánea todos los regímenes autoritarios han visto con horror a sus fronteras. Las fronteras deben ser, no un punto de separación, sino un punto de encuentro. Tenemos que lograr que en este caso la lucha de América, especialmente de Colombia y Venezuela, de frutos pronto por el bienestar de nuestro país”, expresó Borges.

El parlamentario comentó que el gobierno de Nicolás Maduro ha sido desconocido por las democracias “más relevantes del planeta”. Destacó que la “ingobernabilidad” del mandatario nacional, aunado a la “organización interna y la presión internacional, lograran que haya en Venezuela un desenlace democrático“.

“No vamos a permitir que la libertad cese en Venezuela, le pedimos a todos los congresos de América Latina luchar con intensidad para que, medidas a favor de aliviar la crisis humanitaria, sean parte de política común a desarrollar”, expresó Borges.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...