El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Borges: tenemos un CNE dedicado a impedir ejercicio de derechos políticos

El jefe de la bancada de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, apuntó este martes que el Consejo Nacional Electoral (CNE) se dedica a impedir el ejercicio de los derechos políticos de los venezolanos. 

En declaraciones desde el Palacio Federal Legislativo, en Caracas, rechazó que el Poder Electoral siga sin pronunciarse sobre el proceso de validación del 1% de las firmas requeridas para activar el referendo revocatorio presidencial, así como sobre la fecha para recolectar el 20% de las rúbricas.

«Es increíble que tengamos un CNE dedicado a que la gente no pueda ejercer sus derechos políticos. El voto es el diálogo y ya los venezolanos hablaron», añadió. 

El parlamentario de oposición también ratificó que no hay impedimentos para que este año no se realice el referendo revocatorio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.

«Teniendo la fecha del 20% en el lapso que corresponde no hay manera de que el referendo revocatorio sea el año que viene», afirmó. 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...