El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Borges sobre las ZEE: Pretenden estafar a los venezolanos y a la comunidad internacional

El dirigente político, indicó en su cuenta en Twitter que éstas "solo servirán para aumentar la corrupción y el crimen organizado que sostiene su régimen"

El dirigente político venezolano, Julio Borges, acotó que el presidente Nicolás Maduro "pretende estafar a los venezolanos y a la comunidad internacional con unas supuestas Zonas Económicas Especiales (ZEE)".

En ese sentido, indicó en su cuenta en Twitter que éstas "solo servirán para aumentar la corrupción y el crimen organizado que sostiene su régimen", reseñó Banca y Negocios.

"El problema de fondo es que estas cinco zonas económicas vienen a profundizar una realidad de un país donde no hay leyes, donde no hay derecho a la propiedad, instituciones, donde se ha destruido al sector privado, donde la corrupción lo que hace es tomar quienes tienen influencia del Gobierno, las empresas, las concesiones, los temas que maneja la dictadura: el oro, el petróleo", explicó.

Sostuvo que "más allá de esa etiqueta bonita de las 5 Zonas Económicas Especiales, lo que subyace no es otra cosa que el reparto, el seguir profundizando la corrupción, el seguir destruyendo la institucionalidad que no existe en Venezuela y el tener una Venezuela de privilegiados, que son los enchufados que están con la dictadura".

"No hay ingresos, no hay oportunidades de trabajo, Maduro se ha dedicado a destruir al sector privado, el Estado de Derecho y convertir en bodega que administra con sus amigos todos los ingresos del país", añadió.

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...